Ayuda

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas, aporta a la comunidad y absuelve las dudas de Otros usuarios.

0

Instalación de Odoo 15 en Windows Server 2022

Avatar
Luis Mijango

Hola, he realizado varias instalaciones de Odoo sobre plataformas Windows Server, en mi caso personal lo hago de esa manera porque es mucho mas fácil para mi y porque no tengo mucho conocimiento de Linux, pero ahora quiero ir al siguiente paso, quiero mejorar el PERFORMANCE del tiempo de respuesta de la plataforma y he estado investigando pero no tengo claro si voy por buen camino en cuanto a la instalación correcta, la pregunta puntual es si necesito instalar un proxy server como NGINX en Windows Server, y si necesito instalar IIS en Windows Server, o no son necesarias estas funcionalidades sobre el Windows Server para mejorar la Velocidad de mi plataforma, a y otro aspecto también quiero agregarle un certificado SSL para seguridad, mi plataforma la tengo en EC2 amazon AWS, también vi que AWS tiene un servicio de LOAD BALANCER (balanceador de carga), si mi pregunta es muy amplia podría mejor ponerme en contacto con ustedes para obtener una ayuda mas especial, saludos..... desde Guatemala

Avatar
Descartar