somos una empresa en venezuela que tiene dos sucursales, que se encuentra trabajando con odoo alojado en servidor propio, version 15, acualmente esta trabajando en un index(url) que nuestro patner al momento de instalar el odoo nos asignó pero por ocupaciones propias de quien instaló no hemos logrado cordinar el cambio del index donde se instaló al index que realmente queremos usar. queremos asesoria al respecto y tambien nos gustaria otra asesoria (entendemos que ha de ser de pago) referente a aprender a subir al servidor app de terceros para añadir algunos modulos de forma autonoma e instalarlos.
¡Bienvenido!
Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas, aporta a la comunidad y absuelve las dudas de Otros usuarios.
Se marcó esta pregunta
En este Foro, desde Ganemo no atendemos dudas técnicas sobre servidores, pero espero que algún miembro de la comunidad te apoye con esta pregunta.
Tampoco vendemos asesoría al respecto, porque lamentablemente nuestro equipo de ingeniería, SRE he infraestructura atiende exclusivamente la operativa interna de Ganemo. Solo vendemos asesoría funcional y suscripción a Odoo a través de Servidores administrados por Ganemo.
Asumo que tú pregunta es técnica, porque no la entiendo.