Ayuda

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas, aporta a la comunidad y absuelve las dudas de Otros usuarios.

0

Aplicar regla de permiso sobre campos específicos

Avatar
Eduardo Ramirez

En studio creé unos campos, a los cuales les quiero asignar diferentes permisos que apliquen a diferentes usuarios, por ejemplo, si creo un campo "x" sin importar de que tipo sea, si es de texto, de fecha, de subir un archivo,  y sobre ese campo "x" yo quiero que sólo mi usuario de bancos pueda leer, editar, crear o borrar información, pero que otros usuarios a los cuales yo elija no tengan estos permisos más que sólo el de lectura, ya que así mi usuario de bancos será el único que podrá subir o modificar o borrar el campo pero los otros usuarios no, sólo podrán verlo y consultarlo sin poder hacerle ninguna modificación 

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

Ese tipo de configuración se realiza en la vista y no necesitas Odoo studio para eso. Sin embargo si necesitas un conocimiento técnico avanzado. Por ese motivo, ese tipo de requerimientos, los cubrimos a través de la personalización de un módulo.

Avatar
Descartar