Planificación Customer Succes Canal 1

Me reuniré en vivo y directo contigo vía Google Meet, para que identificar y entender el requerimiento, incidente o problema que deseas reportar.

Siendo un primer nivel de Soporte, es probable que no te brinde una solución o respuesta inmediata, pero te ayudaré a trasladar tu necesidad al siguiente nivel de atención.

Cada reunión agendada, tiene una duración predeterminada de 45min máxima.

  ⚠️ IMPORTANTE: Este servicio es exclusivo para clientes que cuentan con un pack de soporte con horas vigentes.

junio 2024

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6

julio 2024

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
Google Meet
--Google Meet--
45 minutos